1.-¿Cómo puedo obtener mi Estado de Cuenta/Tabla de Amortización?
Se puede obtener visitando alguna de nuestras sucursales o llamando al 01800 528 3632.
2.-¿Se puede recibir el Estado de Cuenta vía e-mail?
No, ya que no es recomendable el envío del estado de cuenta vía mail por medidas de seguridad.
1.-¿Cómo puedo conocer el término de mi crédito?
Llamando al 01800 528 3632.
2.-¿Quién puede darme información para obtener un crédito?
Puedes visitar alguna de las sucursales o cualquiera de nuestros promotores o puedes llamar al 01800 528 3632.
3.-¿Puedo adelantar pagos de mi crédito?
Es posible, sin embargo te recomendamos que una vez puedas hacerlo, liquides anticipadamente el total de tu crédito.
4.-¿Puedo liquidar mi crédito antes de que finalice?
Sí, para hacerlo llama a nuestro 01800 528 3632, o visitar cualquiera de nuestras sucursales.
5.-¿Cómo sé si mi crédito fue autorizado?
El promotor deberá otorgarle dicha información, o llame al 01800 528 3632 donde le darán información sobre el estatus de su trámite.
6.-¿Qué pasa con mi crédito si soy despedido de mi trabajo o si mi descuento no ha sido constante?
En estos casos, puedes solicitar un Plan de Pagos Voluntarios mediante el cual, continuarías realizando tus pagos a través de depósitos bancarios o liquidar el crédito de manera anticipada.
7.-¿Si ya terminé de pagar mi crédito, ¿existe algún comprobante de finalización?
Si, al término de su crédito solicita tu Carta de No Adeudo, que te garantiza la finalización del mismo.