Preguntas Frecuentes

1.-¿Cómo puedo obtener mi Estado de Cuenta/Tabla de Amortización?

Se puede obtener visitando alguna de nuestras sucursales o llamando al 01800 528 3632.

2.-¿Se puede recibir el Estado de Cuenta vía e-mail?

No, ya que no es recomendable el envío del estado de cuenta vía mail por medidas de seguridad.

1.-¿Cómo puedo conocer el término de mi crédito?

Llamando al 01800 528 3632.

2.-¿Quién puede darme información para obtener un crédito?

Puedes visitar alguna de las sucursales o cualquiera de nuestros promotores o puedes llamar al 01800 528 3632.

3.-¿Puedo adelantar pagos de mi crédito?

Es posible, sin embargo te recomendamos que una vez puedas hacerlo, liquides anticipadamente el total de tu crédito.

4.-¿Puedo liquidar mi crédito antes de que finalice?

Sí, para hacerlo llama a nuestro 01800 528 3632, o visitar cualquiera de nuestras sucursales.

5.-¿Cómo sé si mi crédito fue autorizado?

El promotor deberá otorgarle dicha información, o llame al 01800 528 3632 donde le darán información sobre el estatus de su trámite.

6.-¿Qué pasa con mi crédito si soy despedido de mi trabajo o si mi descuento no ha sido constante?

En estos casos, puedes solicitar un Plan de Pagos Voluntarios mediante el cual, continuarías realizando tus pagos a través de depósitos bancarios o liquidar el crédito de manera anticipada.

7.-¿Si ya terminé de pagar mi crédito, ¿existe algún comprobante de finalización?

Si, al término de su crédito solicita tu Carta de No Adeudo, que te garantiza la finalización del mismo.