Sabías que mantener tu crédito te da muchos beneficios como:

· Contar con un resplado económico para una emergencia. · Utilizar tu dinero para satisfacer una necesidad personal o familiar. (Pagar la educación de tus hijos, tomar unas vacaciones, hacer mejoras a tu casa). · Invertir tu dinero en un negocio.
Saber más

Paso 1. Deberás descargar la pre-solicitud de liquidación.

Descarga, imprime y llena la pre-solicitud de liquidación, para despues adjuntarla en el paso 2.

¡IMPORTANTE! Deberás realizar el llenado con letra de molde y deberá llevar tu firma de acuerdo con tu identificación oficial.
Recuerda que es muy importante que en el formato de pre-solicitud registre un número telefónico en el que podamos contactarlo, así como la mejor hora de hacerlo, ya que para continuar con su trámite es necesario que le hagamos una llamada.
Tips de Seguridad

Recuerda que en Latenda lo más importante eres tu, por eso cuando nos hagas llegar tu pre-solicitud nos comunicaremos contigo para buscar la mejor opción y una alternativa para tu crédito, puedes estar tranquilo que siempre tendremos la mejor opción a tus necesidades.

Paso 2. Enviar pre-solicitud de liquidación.

Enviar pre-solicitud de liquidación

¡Importante! Deberás adjuntar la pre-solicitud correcta y completamente requisitada, una copia clara y legible de tu identificación oficial vigente por ambos lados y de tus últimos dos talones de nómina. Los documentos adjuntos no deberán pesar mas de 5MB de tamaño cada uno, en caso contrario no podremos procesar tu pre-solicitud.

¡Atención! Su solicitud de liquidación se formalizará una vez que haya acudido a la sucursal que se le indique y presente la documentación original que también le será indicada.


*El archivo no deberá pasar de 5MB de tamaño.
*El archivo no deberá pasar de 5MB de tamaño.
*El archivo no deberá pasar de 5MB de tamaño.
*El archivo no deberá pasar de 5MB de tamaño.
Recuerda que es muy importante que en el formato de pre-solicitud registre un número telefónico en el que podamos contactarlo, así como la mejor hora de hacerlo, ya que para continuar con su trámite es necesario que le hagamos una llamada.
**Si presentas algún problema ó necesitas ayuda, puedes comunicarte con nosotros al: 01800 528 3632 opc-2-2-3